sábado, 5 de enero de 2008

Guitar Man


9 comentarios:

Anónimo dijo...

otra! otra!... your best, babe :)

Anónimo dijo...

preciosa foto sigue trabajando asi conseguiras tus sueños

Anónimo dijo...

me gusta la foto ,para el contenido que tu quieres muy bonita .....adivinas,quien soy

Señorita Sunshine dijo...

Tengo que reconocer... estás mejorando mucho:)
Siga así caballero, esta foto es genial!
Un besote

Anónimo dijo...

Fantástica, es una foto muy buena..
Me gusta mucho, espero ver muchas más.
Besos

Anónimo dijo...

preciosa fotografía. te recomiendo que te hagas un deviantart para compartir tus fotos con más gente. el mío es www.arceibe.deviantart.com.
un saludo!

Laura Anabel López dijo...

LLegué acá por un informe de historia que me gustó mucho, no quería dejar de destacarlo, un saludo, y si me permitís la recomendación de un director de cine, Wakamatsu Koji

Anónimo dijo...

estas mejorando no tenia la mas minima duda eres genial como siempre ?

Unknown dijo...

Galega do merda